Sobre Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Genius Academy es un espacio de educación alternativo y progresista que tiene como objetivo compartir experiencias de aprendizaje y bienestar significativas a niños, niñas y adolescentes a través de diferentes programas en los que prima el acercamiento sano y productivo a las tecnologías y las ciencias, con el objetivo de tener un desarrollo integral y enfocado a las necesidades del presente y futuro de nuestros pequeños.

Nuestros programas están enfocados a complementar la educación global que los padres buscan para sus hijos(as). Entre los programas más destacados figuran After School Program, Camp Eureka y Genius Journey Educational Travel.
Somos un equipo multidisciplinario y multicultural con amplia experiencia en el área educativa y psicología infantil y juvenil.
Contamos con profesionales formados en las áreas de la salud humana y animal, psicología, ingeniería, biología, conservación del medio ambiente, negocios, leyes y electrónica.

Nos aseguramos de proveer experiencias teórico-prácticas, para que cada día su hijo(a) pueda aplicar lo aprendido en nuestros programas, haciendo notablemente visible el aprendizaje en su vida cotidiana.

Nuestra Misión

Brindar experiencias de aprendizaje y bienestar inolvidables a niños/as y adolescentes escolares mediante el uso de tecnologías, el fomento de las ciencias, el desarrollo de la creatividad y la actividad física.

Nuestros Objetivos

Fomentar el pensamiento científico y crítico para la resolución de problemas cotidianos.

Potenciar la capacidad creativa innata y el espíritu innovador e inventor desde temprana edad.

Implicar el contacto con la naturaleza, la actividad física y dinámicas al aire libre en los procesos de aprendizaje.

Educar en valores transversalmente en todas nuestras disciplinas y áreas del saber.

Ampliar nuestra visión sobre las nuevas tecnologías, su uso responsable y productivo.

Respetar el desarrollo, estilo y ritmo de aprendizaje de cada individuo y aprovecharlo al máximo.

Somos un lugar excepcional para mentes excepcionales.

¿Te interesa participar en esta aventura?