Equipo Genius

WhatsApp-Image-2020-11-04-at-2.42.39-PM

Queridas familias,

Marcar la diferencia en la educación ha sido una parte importante de mi vida desde mis inicios cuando fui Investigador Asociado de MIT (Massachusetts Institute of Technology) hasta la creación de Genius Academy.

Lo que comenzó como una idea innovadora de un programa extracurricular, se convirtió luego en uno de los espacios educativos más importantes del país con varias áreas importantes:

1. Camp Eureka, un campamento posicionado como el más completo con más de 250 campistas involucrados en actividades científicas, tecnológicas, artísticas y deportivas, todo en un espacio ambientalista.

2. Genius Academy After School, con más de 15 currículos innovadores en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Math y Artes.

3. Genius Journey, un programa de viajes educativos desde el NASA Space Camp hasta las Islas Galapagos y

4. HAGA – Homeschooling Asociado de Genius Academy, un programa de educación en el hogar que propone tanto el modelo tradicional como el de asistencia docente.

Genius Academy no se define por a quién excluimos, sino a quién incluimos en nuestra comunidad, donde se prioriza un enfoque riguroso e inclusivo. Cada año, más de nuestros estudiantes obtienen acceso a cursos desafiantes en todas nuestras áreas.

Estoy continuamente impresionado por la dedicación y el compromiso de nuestro talentoso personal. Es por el trabajo que hacen, todos los días, que Genius Academy tiene una historia de impacto y potencial para contar. Estoy orgulloso de esa historia y espero que continúen ayudándonos a contarla en el futuro.

A nuestros padres y estudiantes: gracias por elegir Genius Academy y por ser nuestra comunidad. A nuestros docentes: gracias por ir más allá todos los días para garantizar que todos y cada uno de nuestros estudiantes estén en el camino hacia el éxito y la realización futura. A los posibles candidatos: eche un vistazo y considere unirse a nuestro equipo. Genius Academy es un lugar excepcional para mentes excepcionales, lleno de educadores idealistas, apasionados y trabajadores cuyo compromiso con su oficio no tiene rival.

¡Bienvenidos todos!

José Santana
CEO & Founder Genius Academy RD